Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/03/2011, 19:28   #12
sergio165
Usuario Activo
 
Avatar de sergio165
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2010
Mensajes: 2.007
sergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asi
Precisamente empecé a sacar fotos porque me parecía muy rara su trayectoria y la velocidad, no parecía a nada que conozco. En las fotos se ve un objeto en forma de platillo, tampoco conozco aparatos de esta forma. Me creo a las fotos que he hecho yo y lo único que puedo asegurar que era un aparato volante en forma de platillo.
Aquí se puede ver la diferencia entre un pajaro y un platillo al aumentar el tamaño. Sin aumentar los dos se ven como un punto. El pájaro está mucho más cerca, a unos cientos de metros, el ovni sin embargo está a unos km de la cámara. Esto demuestra que al aumentar un punto de este tamaño tenemos la forma bastante clara. Si vemos las alitas del pajaro entonces la forma del platillo tambien es verosimil.

Última edición por sergio165; 11/03/2011 a las 11:52.
sergio165 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir