Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/01/2007, 19:07   #17
Eric Cartman 
adio la ottia!!!
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 2.604
Eric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplar
Cita:
yo pedi mi 360 por internet ya flaseada, tengo un portatil y no puedo flasearla yo
la pedi con lector samsumg y te la mandan con 1 cd com el firm original, tambien me digeron que al abrir ellos la consola perdia la garantia de microsof, pero ue ellos me daban garantia de 1 año
por el momento me va muy bien y juego al live con copias
la verdad es que ha día de hoy no necesitas tampoco el firm original, pa entendernos... tocan vario sectores de la memoria del lector, entre ells no van cosas unicas de tu lector, es decir, las ke ys que l hacen unico siguen en el lector, y para restaurar el firm original ya no es necesario tenerlo guardado, pero ojo, esto solo es para restaurar el firm si tienes el lector vivo, si muere es mucho mejor tenerlo, puedes flashear uno con tus **** y a funcionar.

Cita:
tambien siempre se puede comprar otro lector, ya sea original o flasheado y meterselo, ¿no?.
metiendole las ke ys que traia el lector de la consola donde vas a montarlo sin problemas.

salu2 y hasta otra
__________________
[SIGPIC][/SIGPIhttp://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=169&dateline=1285682097C]
Eric Cartman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir