Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/11/2014, 09:02   #510
egeltje
Usuario Registrado
 
Avatar de egeltje
 
Fecha de ingreso: 14/oct/2003
Mensajes: 54
egeltje está en el buen camino
[QUOTE=elcobo56;4680321]Pero pones el server de la línea correspondiente en on?[/QUOTE]
Sí, sí, server en on. Del server sólo veo los dos primeros dígitos, igual que con el puerto, el usuario y lacontraseña, el resto son asteriscos. Supongo que eso es normal y que no hay manera de quitar esos asteriscos.
En el cccam.cfg pongo las líneas C: según describe Miguel. Ya os digo que me reconoce los servidores.
Pues nada, seguiré probando a ver si hay suerte.
Si alguno sabe de alguna fuente fiable que vaya actualizándose periódicamente y me lo quiere pasar por privado, se lo agradeceré.
Gracias de todas formas por las respuestas a todos.

Edito: A ver, algo tengo que estar haciendo mal... Me han llegado varios servidores en verde y los meto y no veo ni torta, y la palabra "conectado" brilla por su ausencia. Hay una cosa que me mosquea y es que meto 2 líneas en CCCam y el Deco me dice que ha encontrado 4 servidores...
Luego otra cosa: me da la sensación de que el archivo cfg sería para meter las líneas y que ya en dreamcamd vinieran metidas, pero claro, hay solo 8... no entiendo muy bien que haya que meterlas luego otra vez a pedal. ¿Qué pasa si metes una línea a pedal que no esté en el cfg? Doy por supuesto que no funcionaría...
Y otra cosa: ¿no será que para meter las líneas hay que ira a dreamcamd y para que se vea a dreamcamds/i-share... aunque no creo...

Edito: Vale, creo que estoy duplicando acciones.
Entonces, según leo, ¿con solo meter el archivo cfg debería de funcionar...?
La verdad es que en estos momentos sí veo, pero sólo en la opción I-ShareCamd o Dreamcamds/i-share, lo que me lleva a pensar que estoy con iks...

Última edición por egeltje; 11/11/2014 a las 18:01.
egeltje está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir