Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/02/2005, 21:39   #63
Vicens
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 253
Vicens es como un diamante en brutoVicens es como un diamante en brutoVicens es como un diamante en brutoVicens es como un diamante en bruto
Radios

Para la conexión hace falta un cable con clavijas tipo Jack en los extremos, son las de toda la vida de auriculares. Si es un equipo lo que vas a conectar talvez tengas que usar un cable con clavijas tipo RCA (roja y negra, una para cada canal audio).

Yo creo que lo más comodo es usar un Walkman o radio de bolsillo. Vale cualquier radio que tenga salida para auriculares. Sintonizas en el Walkman la emisora en cuestión y con el cable conectado a la salida de auriculares y al Line in de la tarjeta de sonido debes oir el sonido por los altavoces del ordenador. Si se oye poco prueba a conectarlo a la entrada de micro.

Luego hay que silenciar la entrada line.in en los controles de volumen del windows, para que no suene doble al ejecutar el programa.

Si tienes tarjeta de TV o de radio tambien sirve el programa, al menos con la que yo tengo, ya que lleva un cable por fuera conectado a la line-in de la tarjeta de sonido.

Para completar la faena y tenerlo todo perfecto, si se tiene el ordenador al lado de la tele, se puede conectar a la tele o al home cinema para escucharlo en condiciones, sobre todo si tienes un portatil.

Nos vemos
Vicens está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir