Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/09/2014, 14:51   #20
jfza
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=Moliner;4662945]Aqui está Ud. muy equivocado.
Yo si he vivido en Cuba y los que apoyan al gobierno, no son la mayoría. Son, presisamente, la minoria que, si, se beneficia económicamente. Y los que echan pestes, están todos en la carcel.
¡Ay!, ahí hay (no confundir nunca estas tres palabras), una gran diferencia con España, Fracia o EEUU, aquí Ud. puede escribir y decir pestes del gobierno. [B][SIZE="4"]Allí ¡ni se le ocurra! En dos minutos tendrá encima toda la fuerza de los CCDDRR y a los tres minutos estará Ud. en la cárcel, con la peregrina acusación de, quizá, poseer una cámara fotográfica o una máquina de escribir [/SIZE][/B](acusaciones ciertas en mas de un sumário, de periodistas disidentes).

.....................................................................
...............................................................[/QUOTE]

Solamente con eso demuestra usted que nunca estuvo en Cuba, o que si estuvo y miente interesadamente


[B] Yoani Sánchez @yoanisanchez · 14 de sept.

#Cuba Otra joven de mi edificio emigró. Este lugar es como una biopsia de la realidad y de su falta de oportunidades[/B]


Yoani Sánchez @yoanisanchez · 14 de sept.

#Cuba La Habana que ahora mismo veo desde mi balcón :-) [url]http://flic.kr/p/oVNUnM[/url]


La mayor activista en las criticas al gobierno cubano vive en Cuba gozando de total libertad y su marido o compañero sentimental, como mejor guste, también activista contra el gobierno cubano reside en cuba libremente

[B] Reinaldo Escobar @rescobarcasas · 3 de may. de 2013

Desde #Cuba el dia de la #libertaddeexpresion lo celebramos expresando nuestras opiniones sin miedo[/B]

Que Cuba no es una democracia lo sabe todo el mundo, no es necesario que nadie lo recuerde, pero la cantidad de mentiras que lanzáis llegan hasta repugnar

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir