Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/05/2012, 19:48   #121
adrian
Moderador
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2003
Mensajes: 1.412
adrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por bambiole Ver mensaje
Hola amigos una pregunta.....tengo un mvicion en mi casa esta a oscuras.....tengo un tio mio que tiene el iplus....esta dispuesto a cederme luz......segun tengo entendido tengo que comprarme otro mvicion y la ip que me de colocarla al de casa.....pero mi pregunta es la ip es fija o yo puedo crearle una al aparato receptor que tiene la targeta.....y la segunda pregunta es, no hay forma desde el iplus al mvicion??...saludos y disculpen por las preguntas de novato...si me pueden pasar un manual con respecto a lo que me cuentan...gracias
Lo que pides no es posible, desde el iplus no te pueden dars ervicio al mvision ni a ninugun deco.

Necesitarias usar la tarjeta del iplus en un mvision o dreambox o azbox .... como servidor y luego el mvision de cliente.

Pero ojo que si tiene iplus tendra la Blanca y esa tarjeta necesita los datos de Boskey y Rsa cosa que dudo muchisimo que los puedas conseguir.

Sin los datos olvidate de hacer sharing
adrian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir