Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/11/2018, 21:36   #4
McRob
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/nov/2018
Mensajes: 0
McRob está en el buen camino
Cita:
Iniciado por pakete Ver mensaje
Pues si lo pone en el manual , la cuestion es averiguar como se configura.

Como no lo se , pues no te puedo ayudar.

Si googleas un poco igual resuelves tus dudas.
Miré en otros hilos del foro, estuve googleando tanto en español como en inglés y solo encontré una referencia en otro foro donde deecían que sí es posible pero no daban muchas explicaciones.

Del manual nunca se puede fiar uno al 100% en el caso del Zero 4K en la web y en el manual hasta no hace mucho la información del deco era incorrecta, ponía que tenía memoria DDR3 cuando era DDR4 (entre otras cosillas).

Tampoco indica el modelo de procesador que lleva, cosa que es importante porque algunos plugins que valen para el Zero, para el Zero 4k no sirven al ser un ARM.

Me suelo fiar bastante de la experiencia de la gente de los foros porque los más veteranos trastean sus aparatos hasta los límites.

[QUOTE=Tururu;4841576]Que cachondo el manual.
[B]Es cierto, el VU+Zero4K soporta hasta 16 grabaciones.[/B]
El punto 10 del manual lo que dice muy bien.
Claro que eso no quiere decir nada realmente, de donde las puede hacer.??

Opcion A, tendras que buscar un TP/frecuencia que tenga 16 canales y tema resuelto Tienes alguno con 22 y 24 canales en el satelite.

Opcion B, poner un tuner USB-TDT y perfecto, tienes mux/frecuencias con 6 canales.
Con un tuner doble/Twin hasta 12 canales de TDT.

Opcion C, poner un tuner USB-satelite y mas canales disponibles.
De 6 a 24 canales mas.

.[/QUOTE]

Voy a explorar de momento la opción A a ver que pasa si intento grabar 4 o 5 canales en la misma frecuencia.

Aunque a medio / largo plazo me gusta la opción C. Un segundo tuner además me daría la posibilidad de hacer ver un canal diferente en la smartTV de cualquiera de las habitaciones, de momento con este deco tengo que ver el mismo canal.

Aún estoy explorando las maravillas de este cacharro, vengo de un Engel RS4800W así que no hay color entre lo que me ofrece este y lo que me ofrecía el Engel (aunque ha dado un gran servicio durante muchos años).
McRob está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir