Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/11/2011, 12:00   #214
eduardojg
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2011
Mensajes: 46
eduardojg está en el buen camino
Hola muchachada. Ya me llegó Josefina II. Varias cosas a comentar. He cambiado la base de lado. Ahora la tengo debajo de un mueble para que no se vea. Lo primero es que, igual es por el cambio de lugar de la base, no limpia en el mismo orden que la anterior. Josefina (la original) se acostumbró a hacer la casa de una manera y muy raras veces cambió su [I]modus operandi[/I]. Esta nueva lo hace diferente cada vez. No sé si al final encontrará una manera de hacerlo o seguirá siendo anárquica. El tema es uqe ya no limpia en el mismo orden que la otra, pero lo hace siguiendo las pautas suyas de bordes primero y resto después. Aunque, por la disposición de los muebles, se inventa habitaciones donde le apetece. El resultado y el tiempo de ejecución es el mismo. Tarda casi una hora en hacerlo todo. No le dejo entrar en la habitación donde trabajo yo, si llaman al teléfono no puedo hablar con tranquilidad. Así que estoy igual de contento que cuando estaba la primera Josefina. Por otra parte, como me han mandado una Neato nueva, me han venido todos los repuestos de nuevo. Ahora tengo 14 filtros, 3 cepillos y no sé cuántos metros del rollo ese magnético. Ahora, al tener rollo de sobra lo he cortado al tamaño de las puertas y me sobra un rollo entero para hacer fiestas magnéticas (... no sé cómo se hacen, pero ya tengo el rollo). Otra cosa curiosa, que no sé si lo hacía antes es que la saco de debajo del mueble, separándola de la base de carga unos 50 ó 60 cm y le doy al botón de limpieza. Cuando ha terminado de limpiar, en vez de quedarse en medio, como el jueves, ha localizado la base y se ha acoplado. Ya dio que no sé si lo hacía antes o no, pero me parece bien, así no tengo que empujarla para que se cargue. Se coloca ella que lo hace mejor. Y creo que no tengo nada más que decir. Tengo que observar lo del calentamiento global a la hora de cargar para ver si se ha mejorado o no y poco más. Que sepáis que mi mujer, que era tan reacia a comprarla, y yo hemos echado muuuucho de menos a Josefina. Uno se acostumbra muy rápido a no coger la escoba ni la aspiradora. A cuidarse que son dos días.
eduardojg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir