Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/07/2010, 00:17   #2
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=juanma_7;4089852]Hola
tengo una Scooba 330 y no me funciona he intentado hacerle un chequeo según he encontrado en esta pagina pero no se si es que lo hago mal o es que no reacciona

los síntomas son:
la luz de power encendida intermitente
y no reacciona al oprimir ningún botón
bueno pues haber si los entendidos de este foro me podéis ayudar
un Saludo[/QUOTE]

Uff dificil de definir con esas pocas "explicaciones" te entiendo que has intentado entrar en el sistema de chequeo y no has podidio ¿conseguirlo?, es algo fundamental para pillar donde esta el problema, aunque la 330 creo que es una americana modelo antigÜo ???.
Parpadea power en verde o en rojo?, has quitado la pila y vuelta a poner?,¿has comprobado la carga del pack?, ¿es nueva?¿has mirado el post donde mas o menos se ve como entrar en el sistema de chequeo?.........

Para entrar en modo "chequeo" tienes que mantener oprimido el boton de "clean", pulsar el boton "power" y soltarlo sin dejar de mantener apretado "clean",despues lo sueltas y ya tienes que ver como parpadena todas las luces en secuencia de izda a dcha.........si lo consigues pues tienes que pulsar creo que 3 veces el clean y entra en chequeo, pulsando 1 vez cada vez haces los diferentes test......suerte

Última edición por leotron; 31/07/2010 a las 00:23.
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir