Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/09/2007, 16:45   #96
bonistir
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2007
Mensajes: 11
bonistir está en el buen camino
Lista de canales blaster

Hola!

Primero muchas gracias por contestar tan rapido.

Creo que no me he explicado bien en mis anteriores emails.

Yo utilicé MVision Tools para transformar la lista de canales de Blaster .dat a .txt. Hasta aquí no hubo ningún problema. No salió ningún tipo de error ni nada. Se generó sin problemas el fichero de texto. Incluso lo abrí y se vé (no soy un experto) que todo es correcto.

El problema fue cuando la quise meter en el deko. En el proceso de pasar la lista al deko, me salta un error en la mitad del proceso.

Esta noche me anotaré el error y os lo comento.

Lo que si tengo claro es que no es un error de comunicacion entre el ordendor y el deko. Ya que con otras listas .txt (no transformadas de un .dat) se introducen en el deko correctamente.

Soy ingeniero informatico y me parece (no lo sé corregirme si me equivoco) que cuando subes una lista de canales el deko "interpreta" o lo "compila" para ver si tiene un formato correcto. Ahora no recuerdo bien el error pero decia algo como "Error en la linea 13 duplicado valores estandar" o algo así. Ese error era del fichero .txt generado por MVision tool.

Hay que borrar primero el fichero "factory_data.txt" del deko antes de introducir la nueva lista de canales???

Otra pregunta absurda. Cuando introduces la nueva lista de canales al deko se debe de llamar igual es decir hay que nombrarla como "factory_data.txt"? Las pruebas que hice nombré el fichero .txt igual que el que habia en el deco.

Esta noche a partir de las 22:00 o antes si puedo os lo cuento con exactitud el error que sale.

Muchas gracias por la ayuda y perdonar por ser tan pesado, pero me parece genial poder actualizar la lista de canales de Blaster. Me parece una lista cojonuda.

Muchas gracias otra vez,

Bonistir
bonistir está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir