Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/09/2007, 17:20   #97
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=bonistir;3023617]

Hay que borrar primero el fichero "factory_data.txt" del deko antes de introducir la nueva lista de canales???

Otra pregunta absurda. Cuando introduces la nueva lista de canales al deko se debe de llamar igual es decir hay que nombrarla como "factory_data.txt"? Las pruebas que hice nombré el fichero .txt igual que el que habia en el deco.

Esta noche a partir de las 22:00 o antes si puedo os lo cuento con exactitud el error que sale.

Muchas gracias por la ayuda y perdonar por ser tan pesado, pero me parece genial poder actualizar la lista de canales de Blaster. Me parece una lista cojonuda.

Muchas gracias otra vez,

Bonistir[/QUOTE]

No tienes que borrar primero nada.
Digamos que al cargar una nueva lista, se pierde la anterior, o se podría decir que se sobreescribe.
El nombre del fichero no importa, respetando por supuesto como ya hemos comentado el formato .txt.
Creo recordar algo sobre ese error que comentas.
Lo comentaré con el autor del Mvision Tools, el amigo mitega.
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir