Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/03/2016, 22:44   #3
rcv_a3
Usuario Activo
 
Avatar de rcv_a3
 
Fecha de ingreso: 17/jul/2015
Mensajes: 237
rcv_a3 es un glorioso faro de luzrcv_a3 es un glorioso faro de luzrcv_a3 es un glorioso faro de luzrcv_a3 es un glorioso faro de luzrcv_a3 es un glorioso faro de luzrcv_a3 es un glorioso faro de luz
Cita:
Iniciado por sergio1319 Ver mensaje
Hola! Tengo un problema con el deco, os cuento.
He actualizado el deco a la version del 25 de febrero con el mod para cccam, lo configuro y he puesto para la pantalla By Source, esta conectado por hdmi, apagado y enciendo para ver que todo se guarda perfectamente pero el problema es que se enciende perfectamente incluso en la pantalla del deco se ve el canal donde esta pero no se ve en la tv.
Gracias
Eso le paso una vez s un amigo y me lo dejo para a ver si podia hacer algo con el y le pasaba lo mismo que no se le veia nada todo negro y hiciera lo que hiciera la pantalla en negro entonces lo que hice estando todo negro fui al menu y hice los mismos pasos que hay que hacer para configuración inicial borre todo y una vez que borre todo vino la luz otra vez le instale el firmware de nuevo y a funcionar perfectamente y por lo visto era que el firmware no lo habia cargado bien asi que por probar no te cuesta nada y a mi amigo no se le veía ni menu ni nada igual es eso si quieres prueba a ver si asi te funciona un saludo y espero que sea lo que sea lo soluciones
rcv_a3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir