Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/01/2008, 23:11   #13
sabandijo
Baneado
 
Avatar de sabandijo
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2003
Mensajes: 979
sabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=elmanuelo;3165206]Y dale con generalizar.. Te aseguro que no son casos aislados ...son aisladísimos [/QUOTE]

[QUOTE=sabandijo][B]Se que no todos los cazadores son iguales[/B] pero estos casos no son aislados y hay mas que los que salen en las noticias. A este porque ha sonado la flauta y lo han trincado pero hay muchos que se han ido de rositas [/QUOTE]

Leer es bueno, leer es sano (by azufre)

Por desgracia no son tan aisladísimos como cabría esperar.

[QUOTE]Nadie ha dicho que este señor sea amante de la naturaleza, como tu dices me imagino de manera sarcastica. [/QUOTE]

Si, es en tono sarcástico

[QUOTE]Ahora bien..., sabes de algun colectivo que se "pueda" mezclar con la naturaleza, mejor que el de caza y pesca??? [/QUOTE]

No entiendes mi postura, lo que yo quiero es que nadie se apropie del termino naturaleza por el simple hecho de que una afición la tenga por escenario. Sea la caza, sea la pesca, sea la acampada o sean los salvaballenas.

Dejemos estar a la naturaleza que bastante jodida está y vamos a disfrutar de nuestras aficiones sanamente y sobre todo legalmente.

Saludos
sabandijo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir