Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/11/2010, 01:05   #5
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
saludos veraza como no he tenido mucho tiempo te paso una pista de la placa base de tu receptor como tu mismo has indicado en tu primero post :

[QUOTE]que tal compañeros, hace tiempo unos 2-3 años me pasaron un deco que en el frontal pone esto, MAXTOR DSR 70000 CICA, me he inchado a buscar y no consigo nada, [COLOR="Red"]a lo mas que me aproximo es a los metabox[/COLOR] pero[COLOR="red"][COLOR="red"] no estoy seguro [/COLOR][/COLOR]que sea clon de esos, en un chip pone esto:
MAX-B042905
[COLOR="red"]29LV160BTTC-70[/COLOR]
2K276400A1
TAIWAN
y dentro de lo que parece otro chip, pone esto:
EF----------------0502
S16004LK6TW
75 AG

no creo que sirva de nada pero en la parte interior del euroconector, ponia esto, 1224-5620050202
tambien comentar que este deco estaba educado para los franceses en tiempos de seca pero OJO estaba educado con tarjeta, ahora no tiene nada, espero podais ayudarme, saludos[/QUOTE]

bien como observas te he remarcado tres puntos de tu post y he visualizado una placa base del emetabox III , si no me falla la vista es exactamente igual al tuyo tiene un ligero cambio de posicion en el tarjetero esta dado la vuelta, bien todo lo demas es exacto esto del tarjetero lo puees comprobar si lo sueltas y miras la parte inferior que la tiene al reves que este deco emetaboox III para el cual hay varias www donde pillar firmware para poder recuperarlo en caso necesario ya sabes....., bueno ahora lo que no he comprobado es tu mando si es o no igual lo tiene en dicha pagina la cual ahora te paso ahora no tiene nada es solo una recopilacion del fabricante dando datos de los menus y fotos de la palca base , frontal el cual no es igual al tuyo pero creo tiene los mismo contantos , la parte de atras es tambien identica al tuyo.

aqui:

satclones.com/history_of_sat/testreports/emetabox3


puedes probar ha leer un poco en los foros que te sale en google con emetabox3

mira las herramientas en frocusat y pruebas ha sacar una copia con estas herramientas haber si te sale un drump completo antes de hacer nada mira bien los menus en esa pagina que he he puesto donde esta la placa base y haber si tienes suerte y es solo cuestion de pulsar algun numero de activacion saludos hasta mañana compañero

Última edición por barrigaverde; 25/11/2010 a las 01:20.
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir