Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/04/2015, 15:08   #2
sargento99
Usuario Activo
 
Avatar de sargento99
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2005
Mensajes: 365
sargento99 está en el buen camino
[QUOTE=superbully;4711645]Hola, lo primero muchas gracias de antemano a todo el mundo que colabora y aporta para que la matrix no muera, y que tengamos algo de vida.
Tengo la matrix con fw 3,51 del tio max pero tengo muchos problemas con oscam y me gustaría probar fw aleman xmas 2.2. Siempre que he actualizado la matrix lo he hecho por ftp, pero creo que para ponerle el fw aleman necesito hacerlo por micro-sd, estoy en lo cierto ??
Y otra duda que tengo es si con un case 3 se puede actualizar el fw de la matrix para poner cualquier fw que quiera, que yo creo que si, pero no he encontrado información de como meterle el fw a través del programador case 3.

Lo dicho, muchas gracias y un saludo !![/QUOTE]

Hola,

Si, para pasar del 3,51 al alemán necesitas cargarlo desde SD y para volver al 3.51 desde el alemán, deberás pasar por el 3.39 SD FULL vía SD y luego actualizar por FTP al 3.51, esto es muy portante si deseas volver al 3.51.
Respecto al CAS 3, no, lamentablemente no se puede programar la Matrix CAM AIr con el. Solo se puede cargar el Xilinx (que no es el firmware) Si lo necesitas con tu tele.

Un saludo

Última edición por sargento99; 16/04/2015 a las 15:09.
sargento99 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir