Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/10/2010, 08:29   #5
peton
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2007
Mensajes: 21
peton está en el buen camino
[QUOTE=MOSCon1;4126762]La configuracion para diseqc de dos entradas, sería esta.
Entras en la configuración de antena. eliges el satélite.

[B]Frecuencia LNB[/B]- UNIVERSAL
[B]Diseqc-[/B] seleccionas 1.0 LNB x, donde x es uno de los valores puede ser 1 ó 2 dependiendo de en que lugar tengas conectado el satélite que seleccionas. Se te debe de poner la barra de señal por lo menos al 90%, la de abajo puede quedar en cero depende de la frecuencai más pequeña que tenga la lista del satélite. Si en la barra azul tienes señal, dejalo así luego ya compruebas en la busqueda la calidad de señal.
[B]Interruptor [/B]0V
[B]Alimentación [/B] ON, si es antena individual y OFF si es la colectiva.
[B]Opciones motor[/B]. OFF

Si sabes para que satélite te apunta la colectiva, pones en OFF la alimentación del LNB
Y en la otra lo pones en ON.

Creo así te debería de funcionar. Ten en cuanta que la colectiva ya lleva alimentación en la propia instalacion.
Saludos[/QUOTE]

Gracias por contestar. efectivamente tengo señal al 59% y abajo practicamente nada , pero sigo sin poder ver ningun canal. También tengo otro problema y es que se me ha bloqueado el deco y no puedo ver ni tdt ni sat, me dice que tengo un error en el sistema y que haga reboot lo hago pero me sigue igual, he pensado en poner los parametros de fabrica pero tengo la duda de si los programas grabados los perderia.
Otra pregunta mas para ver gol tv solo con la tarjeta hay que configurar el tarjetero o se mete y ya se ve, y si hay que hacer algo que es.

Un saludo.

Última edición por peton; 04/10/2010 a las 08:39.
peton está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir