Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/03/2012, 14:51   #6
soldido
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2007
Mensajes: 247
soldido es como un diamante en brutosoldido es como un diamante en brutosoldido es como un diamante en brutosoldido es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por viruslogic Ver mensaje
Yo si he estado jugueteando con cccam y la verdad es que no he tenido ningun problema de reinicios. Lo he hecho funcionar sin problemas

Lo que si veo es que hay cortes o microcortes. Tantos o mas que con IKS.

La verdad es que este es el gran punto debil del IKS / CCCAM, al menos en mi caso. Yo pensaba que con cccam iba a ir mejor la cosa pero nada. No se si es un problema del deco o del sistema en si. Pero vamos, a veces da mala gana ver nada con los dichosos cortes.

PD. Para acceder a las distintas opciones de emulacion, como ya se ha dicho en otros hilos, Tecla Menu y despues pulsar con el mando 7777. Aparece un menu oculto en el que te puedes desplazar por las distintas opciones activando o desactivando lo que te interese.
Hola, acabo de volver al firm anterior y he vuelto a poner el nuevo firm en total flash y solucionado. se ve que al actuelizarlo alguna parte del firm no se cargó correctamente. Lo de los microcortes depende de la cline que tengas. he probado algunas que van muy fino.
soldido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir