Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/02/2013, 19:23   #26
adrian
Moderador
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2003
Mensajes: 1.412
adrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplar
[QUOTE=ferranot;4450507]Hola Buenas, yo estoy con CCCAM de 120 pavos (para 2 decos) 15 meses extranjera y la verdad no me puedo quejar, quiero a veces se congela pero buena menos da una piedra.
Como me gusta el tema estoy leyendo y leyendo y creo que o me pillaré un gigablue 800SE o un dreambox 500HD (la verdad es que el DM sale bastante mas carito), bueno al grano mi pregunta es dices que estas en un server local y te va de PM pero lo ves en HD? lo digo pq tanto leo que si la fris que si la blanca etc...
Claro la finalidad de pillarme este deco es para hacer de server i en mi otra casa poder verlo, pero si no lo voy a poder ver en HD...
(Por cierto muy buena tu lista de canales!!)

Saludos!![/QUOTE]

Puedes montarte un servidor con la blanca y veras los HD ( yo mismo lo tengo ) pero tendras que tener los datos de la blanca y eso es muy complicado
adrian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir