Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/07/2015, 16:33   #19
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por jm_tote Ver mensaje
eso lo sabe todo el mundo....lo mismo tu eres especial y por eso no lo ves:

No, si yo si que lo sé, claro que lo sé y cuanto más lo sé mas se confirma mi opinión de que lo que realmente prima es la parte mecanica.
Permitme que te quotee algunos de tus comentarios, donde explicas el por que los resultados finales de una carrera.

[QUOTE]la fiabilidad va mejorando,[B][SIZE="5"] pero con el motor antiguo[/SIZE][/B]... o sea el que es dos segundos mas lento que Mercedes. Y es que Mclaren sale con el motor antiguo[/QUOTE]

[QUOTE]Respecto a Mclaren-Honda... [SIZE="5"]esta bien que el coche sea totalmente nuevo,[/SIZE] pero que un tio se tenga que retirar por que se rompe el sensor de control de flujo... joder... y con una sola vuelta[/QUOTE]

[QUOTE]Por otro lado habra que ver si alguien pilla a ferrari, por que lo que esta claro es, que Ferrari no va a pillar a Mercedes.[SIZE="5"] A la enesima evolucion de Ferrari, Mercedes responde con un segundo de diferencia.[/SIZE].. es casi insultante la superioridad del motor mercedes.[/QUOTE]


[QUOTE]Ya en Jerez, en los entrenamientos, se explicaba que eso era sintoma de esconder caballos. De hecho en este GP, De la Rosa asi lo confirmaba[SIZE="5"]. La tecnica esta en cortar inyeccion para entregar menos potencia controlando mejor el coche.[/SIZE] El por que de hacer eso, solo los japoneses lo saben, [SIZE="5"]pero me huelo que es por la poca fiabilidad del coche.. Supongo que si meten toda la potencia, el motor romperia,[/SIZE] cosa que no es lo mas adecuado.
[/QUOTE]
______________________________________________________

[QUOTE]un piloto de f1 necesita una condición física, unos reflejos y una concentración que no todos podemos tener....[/QUOTE]


No veo un solo post tuyo donde nombres las aptitudes físicas que puedan ni siquiera facilitar la victoria de los pilotos.
Así que en definitiva y aunque de manera subliminal me dás la razón en que la parte física no es un papel primordial en este espectaculo, por mucho que lo llamen deporte, de hecho, aparte de los deportes de motor, no me sé de ningún deporte donde la importancia mecanica/tecnológica tenga más relevancia que la física...ni siquiera el ciclismo, que tambien ultimamente usa la tecnología, aunque eso si, al final priman las fuerzas fisicas del corredor al final de la carrera.

Te imaginas comentarios del tipo..
-"Nadal perdió por que se equivocó de raqueta"
-"Contador perdió la vuelta por que su bici era menos aerodinámica"
-"Marcelo estuvo mal en defensa por que sus lentilllas no estaban bien graduadas"

A que no eh?

Y si, dejo el tema aquí que no me gusta desviar la temática original, así que mis disculpas por ese hecho.



saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano


Última edición por elmanuelo; 04/07/2015 a las 16:34.
elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir