Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/01/2011, 15:09   #13
pacosr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2005
Mensajes: 30
pacosr está en el buen camino
[QUOTE=elMaestro;4181043]quita todo el conjunto, y comprueba que el soporte este 100% Vertical, luego alinea la antena y el motor, cambia tu LNB por alguno mas moderno y pon en tu deco Latitud 36,5º Norte y Longitud 3,5ºW luego lo conectas con el motor y le mandas a Atlantic Bird 5ºW y buscas el satelite con frecuencia 11591 V 20 000 2/3. Apruetas suavemente en cruz y compruebas Hellas 39º E e Hispasat 30ºW[/QUOTE]

Maestro. A ver si hace buen tiempo y puedo subir a la terraza, todavia tengo pendiente de hacer todo esto que me has dicho.

Bueno, si empiezo del principio, ya he pensado poner una antena de 1 metro. ¿Se notará la diferencia?La antena que tengo ahora es de 80 cm.
El motor es un Stabb 100, ¿soporta la antena de 1 metro? En las instrucciones decia que si.

Ahora bien. ¿Qué antena me recomiendas? Tengo entendido que unas pesan más, otras menos y distintos materiales más o menos duraderos. ¿Qué me recomiendarias?

En cuánto al LNB, cuando la instalé elegí uno que me dijeron era de los mejores, el Invacom de 0,3 ó 0,2. ¿Qué me recomiendas en LNB de calidad?

Un saludo.

Última edición por pacosr; 29/01/2011 a las 15:11.
pacosr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir