Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/11/2008, 20:51   #15
elPrincep
Usuario Activo
 
Avatar de elPrincep
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2005
Mensajes: 640
elPrincep es como un diamante en brutoelPrincep es como un diamante en brutoelPrincep es como un diamante en brutoelPrincep es como un diamante en bruto
Talking

Cita:
Iniciado por Camion Ver mensaje
yo probaria a quitar la emulacion de la cam y dejar solo IRDENTO , KEYLESS Y KEYFLY EN ON , pero hazlo desde otro receptor , de otra serie o marca. ya me diras...

saludos
Bien. SOLUCIONADO. He tenido que dejarlo bastante tiempo pero al final, OK

CONCLUSION:

STX5, con MV-S5-2.88_scam-1.29 & CAM NILESAT ALJAZ--RA vers 4.12
[LIST=1][*]ACCEDO A MENU DE LA CAM, y en el submenu de CAS y pongo todo en OFF excepto KEYFLY, KEYLESS y IRD (esto es importante!!!!)[*]Espero bastante tiempo (sin prisas, a mi me ha tardado una media hora!!!) dejando el deco encendido en uno de los canales de abono de Aljaz--ra sports[*]Cuando salga el cuadro de dialogo "Descarga completada, Instalando no sacar la CAM, espere unos segundos" dejar instalar tal y como pide (yo no he tenido que hacer nada)[*]Despues de varios minutos, sin desaparecerme el cuadro de dialogo, me decido a apagar el deco, pues dicho cuadro de dialogo abierto no desaparece y no hay forma de salir de él. Por lo que le doy al boton "rojito" del mando de OFF
[*]Último paso. Curioso pero cierto, me sigue apareciendo como versión 4.12 en el menú del MVISION de la CAM. Intento acceder al menú y nada de nada. SACO LA CAM sin apagar y la vuelvo a meter. El menú pone: "Inicializando". Tras acabar en unos 3 o 4 segundos, ahora YA SI ME SALE la version 4.14. AL meterme en el menú compruebo que el abono de 365 días SE HA ACTADO.
[/LIST]
En definitiva. Con el ultimo exx de tito MAX y un poquito de paciencia, puedo deciros que esa leyenda urbana de que el STX5 no puede ACTIVAR la CAM de NILESAT de ALJAZ..RA ha resultado ser totalmente falsa.

Espero que os ayude.

P.d. Desde Barcelona (Barbera del Valles) y con una paellera de 1 mt y LNB de 0,3, la señal es tremendamente JUSTA... me ha costado horrores conseguir un FINE TUNE para el TP de Aljaz--ra 12284, V, 27500 y 3/4 sin PIXELACIONES. Es curioso pero he tenido que pasar del SATFINDER una vez localizado el NILESAT, y guiarme por la CALIDAD del cualquiera de los canales de dicha frecuencia. Es decir, afinando con el SATFINDER, mejoraba la escucha o pitido, pero EMPEORABA el visionado de dichos canales. Es tremendamente sensible la polarización del LNB (casi vertical del todo).
elPrincep está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir