Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/08/2015, 13:06   #3
ask1976
Usuario Registrado
 
Avatar de ask1976
 
Fecha de ingreso: 06/ago/2014
Mensajes: 12
ask1976 está en el buen camino
[QUOTE=sonavlis;4732368]Saludos.
No sé si podré ayudarte pero te comento algo que me pasó a mi.
A principio de verano empecé a tener muchos cortes y canales sin señal y el problema era que la antena se me había movido un pelín. Por suerte la tengo en el balcón y con pegarle un tironcillo me volvió la señal. Prueba porque lo mismo puede ser eso, a veces son cosas muy simples.
En cuanto lo de encenderse y apagarse a su antojo es algo que me ocurría a mi con mucha frecuencia y se debe a que si tu Tv es samsung o lg, da la casualidad de que la frecuencia del mando a distancia es similar a la de nuestro aparatito por lo que a veces al cambiar la tele, interferimos también en el deco. Solución: leí que poniendo el cable receptor que tiene el deco para el mando a distancia se soluciona aunque yo opte por poner el deco en un lugar que no interfiriera con la señal de la tv.
Espero haberte ayudado en parte.[/QUOTE]
Pues lo de la antena, difícil de probar al ser comunitaria. Quiero llevar mi engel a un amigo a ver si le funciona. Y respecto al mando, cuando llegue a casa lo pruebo, porque si es LG, y comento. Muchas gracias, un saludo.
ask1976 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir