Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/11/2015, 21:45   #4
eden1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/oct/2007
Mensajes: 61
eden1 está en el buen camino
[QUOTE=krimmpirri;4749816]hola a todos.hace unos dias se me estropeó el router y me mandaron uno nuevo y al ponerlo se me puso la mac todo en ff ,leyendo por aqui vi que habia que abrir el deco para ver la mac original,pues nada, ya lo e abierto 3 veces para ver la mac y nada de nada ,no viene ,vienen 2 pegatinas con el nombre del deco pero nada de mac ni dios que lo fundó,por más que miro no veo nada dentro,ya npo sé que hacer.He leido y leido pero ya no sé ni que pasos seguir.Gracias de antemano y a ver si alguien me puede ayudar.PD :uso cccam de un garaje y no se ve nada de nada[/QUOTE]

En mi Mvision HD-270CN la información de la Mac viene en una etiqueta blanca de 4X1 cms. con la leyenda Mac addres, un código de barras y el núm. de Mac (11 núms. y 1 letra final).

Está pegada en el hueco que existe entre la ranura de entrada del tarjetero y el tarjetero (TZT). En este hueco de la placa existe otra pegatina rectangular de unos 2 cms. con un número tipo 111111-1111, otra pequeña circular: QC PASS y en la placa base la leyenda HD-500 COMBO R1.3 AD 2011.08.24.

Saludos.
eden1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir