Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/01/2007, 12:07   #8
Eric Cartman 
adio la ottia!!!
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 2.604
Eric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplar
Cita:
Aprovechando el hilo, habeis jugado al Rainbow six Vegas? Acabo de terminarmelo y jo***, pedazo de juego, lastima(segun se mire) que te dejen con las miel en los labios, tendre que esperar a que saquen la 2º parte .

Por cierto, de los que teneis la x360 flasheada de donde os bajais los juegos, yo conozco 2, animersion y xbox-sky, pero en animersion suben poco y en xbox-sky al principio tambien hay que ir con cuidado por el ratio. Alguno conoceis de alguna pagina con torrent de x360 que no vaya por ratio?
si que he jugado al rainbown, y si, esta wapisimo, ademas tengo la camara y he creado un muñeco con mi careto (pero ademas poniendo careto je je je) y es la leche, de momento no me lo he pasado, no me da tiempo a jugar tanto je je je y la verdad es que toda la saga de rainbown me encanta, el que mas posiblemente el 1º, en especial una misión en una mansión con música clásica de fondo que era la leche.

En cuanto a los juegos, me los bajo del Sky, con el ratio no tengo problemas, en 3/4 años que llevo mas o menos registrado en el tracker, tengo un ratio de 1,7 y siempre procuro llegar al 200 % de compartición, así no tengo problemas, desde la xbox original que todo me lo bajo de aqui y perfect.

salu2 y hasta otra
__________________
[SIGPIC][/SIGPIhttp://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=169&dateline=1285682097C]
Eric Cartman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir