Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/08/2008, 08:14   #2
Efebo 
Odio la Tele...
 
Avatar de Efebo
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2004
Mensajes: 3.691
Efebo ha deshabilitado la reputación
Me ha parecido curioso el artículo, y como tengo amistades en un concesionario de Audi, lo voy a comentar, a ver que me dicen

De todas formas, a ver... los coches de importación son, hablando a las claras, coches desechados por sus primeros dueños. Y lo de andar como hacemos aquí en España, 10 o 15.000 kilómetros al año, en pocos países se da, y menos en Alemania, donde hay grandes distancias y los desplazamientos por tanto son largos y frecuentes. A favor de los coches alemanes si que hay que decir que tienen un concepto diferente del mantenimiento de los vehículos que nosotros, respetan escrupulosamente los intervalos y lo de dejar las pequeñas reparaciones para otra ocasión e ir chapuceando como en España allí no se ve ni de coña. Suelen ser coches con kilómetros pero bien mantenidos.

En cuanto a los compraventas, pues eso, hacen su negocio, simplemente, y como en España el mercado de coches usados está tan sobrevalorado, pues efectivamente ganan dinero a espuertas. De todas formas, ya hay muchos que ofrecen el libro de revisiones original del vehículo a disposición del cliente.

No os fiéis nunca de un coche de segunda mano...

Saludos desde el sur

Efebo
__________________

SI SECRETUM TIBI SIT,
TEGE ILLUD, VEL REVELA.


Ni olvido, ni perdono
Efebo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir