Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/06/2007, 17:07   #7
ALBERJ
Moderador
 
Avatar de ALBERJ
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 956
ALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luz
Soy todo oídos para escuchar sugerencias e ideas.
El Generador ya lo tengo desde hace unos meses, y aun me quedan unos 5 o seis meses para tener todo funcionando en las nuevas instalaciones.
De momento estoy probándolo en las antiguas instalaciones, que en esta si que dispongo de electricidad a 380v trifásico/monofásico y a 220v monofásico, y lo he probado con lo que aun montare en la nueva instalación.

El problema grande de no poder disponer de energía eléctrica, nos obliga a disponer del Generador, y es que de momento no nos queda otra, ya que nos obligan a sacar las instalaciones del casco urbano, y como ya sabéis para montar una explotación ganadera, tiene que estar alejada de los cascos urbanos, con la dificultad que conlleva el poder disponer de luz eléctrica, que en mi caso serian 3,5 Km para meter la electricidad en alta tensión, mas transformador, mas permisos, mas meterla bajo tierra, total que el presupuesto se va a mas de 25 millones de los de antes.
Y mientras no me quede otra pues tiraremos de Generador.

Por eso con tiempo quiero empezar a informarme para tenerlo todo ya preparado para el cambio con tiempo.

Os agradezco todas las ideas que me aportéis.

GRACIAS
__________________
SALUDOS
ALBERJ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir