Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/06/2007, 15:38   #12
ALBERJ
Moderador
 
Avatar de ALBERJ
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 956
ALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luz
Gracias, haber si mañana tengo tiempo y me pongo en contacto, que hoy me va a ser imposible, ya que estare liado hasta tarde, y hasta la noche casi no estare por casa.

Te comento, el R1 y R2 al puentearlo es cuando entra en modo automatico y arranca el generador en modo automatico, al quitar el puente, se para a los 20 segundos mas o menos.
Que si te pones a contar desde la izquierda en el dibujo del esquema el S5 corresponde al 1 el S6 al 2, el E1 al 3 y asi al llegar al R1 es el 9 y el R2 el 10.

Tengo mas esquemas que vienen en con los manuales del Generador, que si me pasas un correo te los escaneo esta noche y te los envio.
He estado mirando en todoel-ectronica.com (quitando el -)algunos Kits y Modulos, que vienen algunos sensores de luz, que cuando falta luz por anochecer activan las bombillas. Pues algo de esto nos podria servir poniendo otro tipo de sensores creo yo.
__________________
SALUDOS
ALBERJ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir