Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/08/2007, 17:05   #1
burjassotero
Usuario Registrado
 
Avatar de burjassotero
 
Fecha de ingreso: 11/oct/2006
Mensajes: 54
burjassotero está en el buen camino
Thumbs down GOTEO UNIDAD EXTERIOR AIRE ACONDICIONADO

Hola, tengo una duda. me han instalado el aire acondicionado ayer, 2 maquinas. las dos unidades esteriores estan colocadas una arriba de la otra, y el problema esta donde se unen las tuberias con la unidad exterior, gotea mucho, (se supone que tiene que salir el agua por los tubos de desague), tambien gotea mucho justo donde se conecta el tubo de desague a la unidad exterior.

mi pregunta es, ¿es normal que gotee en esas partes, o deberia de hacerlo solo en los tubos de desgue que han colocado?

Me han dicho que es normal que es debido a la condensacion, pero esque gotea mucho, una gota tras otra seguidamente(cada tres segundos cae una gota), tengo el piso del balcon inundado, y no lo voy a llenar de cubos. me han dicho tb que lo normal es poner una bandeja debajo de la unidad exterior, para el goteo e la conensacion.

Tb me han puesto una de las unidades de interior desnivelada, de un extremo a otro del aparato hay un centimetro y medio y se nota mucho que esta torcida. Los instaladores me han dicho que es porque tiene el desague hacia la derecha y tienen que darle algo de inclinacion para que salga el agua, pero esque 1,5 cm es mucho y se nota.

SOS necesito ayuda y consejos.

Muchas gracias. salu2.

Última edición por burjassotero; 10/08/2007 a las 19:12.
burjassotero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE