Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/08/2007, 21:30   #5
burjassotero
Usuario Registrado
 
Avatar de burjassotero
 
Fecha de ingreso: 11/oct/2006
Mensajes: 54
burjassotero está en el buen camino
Angry goteo

Hola otra vez, ya han vuelto los instaladores con cara de pocos amigos, diciendo que estan hasta arriba de trabajo y que es una faena hacerles volver. lo primero que les he enseñado es el incesante goteo de una de las unidades de exterior, segun me ha dicho es que los codos que viene con los LG viene defectuosos y tienen perdidas, (pienso yo para mi, y porque no le poneis silicona, es sencillo) esta claro que yo podria haber puesto la silicona, pero joder, en un dia han ganado 505 €(ostia, a mi me cuesta ganar ese dinero mas de medio mes de trabajo, se nota que hay trabajos mejores que el mio, pero de momento me conformo), pues nada lo que han hecho es sustituir el codo por otro y de momento parece que ya no gotea. Luego el asunto de la unidad interior que estaba desnivelada un pelin(segun el instalador) pero ese pelin es 1,5 cm de desnivel y se nota muchisimo, tambien es verdad que la moldura no esta muy bien puesta pero si sumamos el fallo de la moldura mas el centimetro y medio ya canta como el Pavarotti, El instalador lo que ha hecho es intentar forzar las pestañas que sujetan la unidad interior para ver si le ganaba el centimetro y medio pero no ha hecho nada, deberia de haber desmntado la unidad del soporte y haber vuelto a poner bien el soporte, pero no le dio la gana. Me puso el nivel en la parte inferior de la unidad interior que es la tapita esa que se abre para que salga el aire(es una chapita de pastico muy flexible) y vamos que ah podia poner el nivel bien porque podia manipular un poco porque cedia. Asi que parece que me han arreglado lo del goteo, pero la unidad interior sigue igual de torcida (1,5 cm) casi nada.

Creo que lo que voy a hacer es llamar a LG para que envien a alguien a que pueda venir y ver si de verdad esta todo correcto o no, y que me hagan un presupuesto de lo que cuesta dejarlo todo correctamente, y enseñarselo a la tienda donde he comprado el aire acondicionado. Para que me de una solucion (los instaladores los envia la tienda).

Necesito AYUDA, alguien me puede informar delo que debo hacer.

Salu2.
burjassotero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir