Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/01/2014, 21:12   #21
zafi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2012
Mensajes: 170
zafi está en el buen camino
[QUOTE=juandi34;4588547]En mi caso, fue un "regalo" de reyes y lo tengo actualizado con la ROM oficial de diciembre y el reciente "EN1008_EngelSAT_ENGEL_TBOSTON_ASTRA_17-01-2014.all.ssu" ... y me va "chachi pirulis".

Ademas, lo tengo por RJ45 (no por wifi), y ni saltitos ni leches ... bueno, el otro dia en el partido del Barça en HD tuve un apagoncillo de pocos segundos, pero nada importante.

Lo tengo con el XBMC version de Frodo (la ultima da problemas) ... y nada de cortes ni retrasos.

Por lo demás ... perfecto. Obviamente no es un QUAD Core (que todos estamos ya acostumbrados a las tablets con ese micro), pero por lo demas, me han merecido la pena los 159 pavos de eBay.

Con respecto al mando, decir que por la noche quitale una bateria, porque se la zampa. Pero me va bien. Aparte del mando, yo uso uno que compre por eBay que me costo unos 10 leuros del que tengo el link en otro post (es este [url]http://www.ebay.com/itm/2-4GHz-Mini-Wireless-Keyboard-with-Touchpad-Mouse-for-PC-Google-Andriod-TV-Box-/400567330809?pt=PCA_Mice_Trackballs&hash=item5d43ac67f9#ht_4551wt_983[/url] ), y va perfecto. Las teclas del mando de SAT corresponden a F1, F2 ... etc ...
Este mando de eBay tiene de bueno que tiene conmutador ON/OFF y aparte es recargable.

Salu2.[/QUOTE]
Hola cuantos día te a tardado en llegar el mando este de ebay. saludos
zafi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir