Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/03/2006, 09:11   #2
paco31 
Radio & TV
 
Avatar de paco31
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 1.792
paco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplar
Cita:
Bueno pues este es mi problema y mi pregunta es esta, he estado mirando otros modelos y he visto un Yamaha RX-V557T sobre los 300 euros y otro mucho mas caro que es marca Marantz, alguien me puede recomendar cual comprar?, pues me gusta mucho la musica y busco un buen aparato para mis cajas Kef.
Yamaha son buenos en cuanto a calidad-precio.

Marantz tiene digamos mejor diseño y las prestaciones son similares, algunos tienen demasia potencia, cosa buena para oir musica sin distorsiones a niveles bajos.

Yo particularmente me quedo con Yamaha, sus diseños estan enfocados con precisión, para simular lo más fiel posible las salas de audición, quiere decir que los filtros del procesador reflejan el sonido bastante natural.

Lo que puedes hacer es oir los dos, con la misma musica en el mismo local, asi puedes evaluar cual es el sonido más natural.
__________________
Saludos

Ver la seccion electronica
paco31 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir