Tema: Akemi peke
Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/04/2012, 02:20   #1
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación
Akemi peke





[QUOTE]Hola, mi nombre es Akemi y soy una guapísima perrita de raza mestiza, tamaño pequeño (6-6.5 kgs) y unos 2 años de edad.

[B]Mi vida anterior ha sido muy dura, malvivía hacinada con otros perros en un patio en el que permanecíamos encerrados permanentemente entre suciedad y sin cuidados de ningún tipo.[/B]

[B]Pese a todo lo que he sufrido, tengo un carácter maravilloso para la convivencia en familia, si bien al principio me muestro un poco tímida (no soy antipática, arisca o desconfiada, sino sensible y sumisa, me dejo manejar sin problema para vacunas, microchip, baños, corte de pelo, etc...), agradezco muchísimo cualquier caricia o palabra cariñosa. [/B]

[B]Soy muy cariñosa, noble, dócil, tierna, sensible, agradecida, muy inteligente, receptiva, comunicativa, expresiva. Seré una excelente amiga para toda la familia, me muestro sociable y pacífica con los otros animales, ya que siempre he vivido con otros perros.[/B]

Me entregan vacunada, microchipada, desparasitada interna y externamente, y esterilizada.

¿Quieres conocerme y ofrecerme un hogar?

[B]Para más información, contacta con nosotros en

[EMAIL="indalguau@yahoo.es"]indalguau@yahoo.es[/EMAIL][/B][/QUOTE]
__________________

Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir