Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/03/2016, 13:04   #4
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=kunta_ult;4770103]Hola,

He comprado un adaptador de wifi usb para el mini pero el deco no me lo reconoce. Es un TP-LINK y, en principio, monta el chipset ralink 5370 que parece que es compatible.

La cuestión es que no lo reconoce (indica 'sin interfaz de red') y lo que me pregunto es si se debe hacer algo o es simplemente enchufarlo.

El adaptador funciona en un PC.

Gracias![/QUOTE]

¿Y porque no compramos la "antenita" en el Patrocinador y nos dejamos de inventos?

Acabo de hablar, por teléfono, con Electrónica Suiza y me comentan que la tienen en existencia.
A veces, por ahorrar un euro, perdemos diez. Pero cada uno, con su dinero, hace lo que le viene en gana.

Última edición por Moliner; 04/03/2016 a las 13:06.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir