Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/03/2005, 19:51   #72
pazienzia
Usuario Activo
 
Avatar de pazienzia
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 63
pazienzia está en el buen camino
Veamos, yo no tengo ese telefono, pero he tenido el SiemensGigasetA200, y a este se le podia eliminar la marcacion automatica desde el menu ( no es eso esactamente pero ahora lo explico ), si entramos en el menu y en este en los parametros de la base y le cambiamos la marcacion por tonos y la ponemos por pulsos ( no estoy muy seguro cual es uno y cual otro pues no tengo aqui el telefono ), la base no podra enviar el prefijo a la central, es asi de sencillo, tu llamas normalmente que aunque quiera no podra mandar el prefijo de la compañia, pero esto tiene un pequeño inconveniente ( como casi todo en la vida ) cuando llamas al buzon de voz por ejemplo y te dice pulse tal o cual da igual que pulses el 1 o el 3 que no se enteran y no pasa nada, en el SiemensGigasetA200 funciona , probarlo en otros modelos y seguro que tambien ira, es pura logica, creo recordar que en la opcion de marcacion tenia dos para elegir DECT y MF, la que tenga asignada la cambiais por la otra y ya ta, es que tengo mala memoria y paso de buscar ahora las instrucciones pues no las encuentro.

Salu2 y suerte
__________________
Si Dicen, Que Dizan!!.............................................Mientras No Hazan. :eek:
pazienzia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir