Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/09/2015, 10:20   #68
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por Drcostafreda Ver mensaje
Lo que me mosquea, ya que me parece muy raro que pille canales hitbird orientado a Astra es que si busco en hotbird pilla diferentes canales que en Astra que ademas si que los veo en abierto. Los codificados no por culpa de mi "abono "
Muy bueno el chiste, te dejo por segunda vez el post.
Cita:
Iniciado por Tururu Ver mensaje
En el enlace que puse, tienes dibujos de como queda el monoblock sobre el soporte segun tengas la antena apuntando/orientada al Astra o al Hot Bird.
Asi es como funcionan estos "inventos", los monoblock (segundo LNB desplazado) y funciona muy bien.
PD: Sobre lo "otro/abono", puedes investigar lo que quieras, no problemo.
Espero que tengas configurado el deco para poder usar el DiSEqC (conmutador de antenas) 2x1 que tiene el monoblock.
Descontando una busqueda de canales "ciega" de verdad, muchos usan su base de datos (relacion de tp's) que tienen para hacer la busqueda de canales.
En el coche puedes tener 20 memorias de canales de FM en Madrid, si vas a Barcelona, pueden coincidir 10 o 15 memorias sin tocar nada.
Todos los satelites van de 10700 a 12750Mhz., algunas frecuencias/tp's suelen coincidir, es de lo mas normal lo que comentas, son los mismos canales.

PD: Por mi parte fin.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir