Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/02/2006, 19:32   #18
ea5cgv
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 5
ea5cgv está en el buen camino
Unhappy

Hola a todos/as, antes que nada me presento soy Jose - ea5cgv Murcianico de apie y feliz poseedor desde este sabado de un m3 cobo .

Buen aparato en principio, el mando en cuanto a calidad deja algo que desear......, pero bueno, ya he pagado la novatada 6 euros en 2 cables que no servian para actualizar, se ve que no eran null-modem, no se que seran .

En fin le meti vectra y pa´lante, luego le intente cargar alguna lista pero como que no hace ni caso, parece que la carga pero luego no sale na. , habra que leer un poco mas, supongo que pasarle el cleaner, cargar fimware nuevo, canales y vectra otra vez.

Pero bueno yo queria felicitar Lufra por la paliza de ordenarlos y afortunados los que podeis utilizarla.

Pero........, los que solo tenemos Astra .

En fin si no se anima nadie tendre que hacerlo yo mismo, de donde puedo sacar los canales en el mismo orden que (pichital pus) los hace llegar??? y con que programita has hecho tu la ordenacion y todo eso Lufra????.

Que hago primero paso la busqueda que me haga el deco al pc y luego reordeno no???

Al ordenar tambien arrastra la frecuencia no???

Como distingo los que estan en español de los que no una vez que tengo los canales en el PC y no puedo visionarlos??

, que pereza me da.

Bueno a ver si algun samaritano me echa una manito.

Última edición por ea5cgv; 13/02/2006 a las 19:37.
ea5cgv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir