Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/02/2014, 19:58   #626
R_M_10
Usuario Activo
 
Avatar de R_M_10
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2013
Mensajes: 1.297
R_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en bruto
[QUOTE=pizarrin01;4595255]Aqui un novatillo que escribe para agradeceros todo el currazo que os marcais para que gente como yo pueda poner a funcionar sus aparatejos!!
Compre 2 HD vision 260,uno para mi y otro para casa de mis padres
Y aunque los dos funcionan,yo tendre que esperar a poner el mio en casa,dado que tengo antena comunitaria,y debe estar algo mal orientada,porque no me llega buena señal,asique la proxima semana llamare a un amigo antenista,para ponerme mi propia paellera individual y a disfrutrar de este aparatejo!!

Solo una pregunta,meti el 1085,con la lista de canales I+260-thor,y la mayoria se ven,pero hay algunos que no........eso a que es debido?o es algo normal que suele ocurrir??
Como puedo crear con esa lista una de favoritos,para que les sea mas facil el uso de este deco a mis padres y a mi hermana??[/QUOTE]

Aparte de lo que te ha dicho el compañero apana, puedes hacer algoo mas sencillo para el deco de tus padres, te vas a lista de canales, haces solo una lista de fav. de 30 o 40 canales por ejemplo, de los que se ven y los clasificas a tu gusto. Con solo una lista de fav. no tendran que ir cambiando a otra lista dependiendo de lo que quieran ver. Para tus padres seria mas comodo.
__________________
spiderred...2003visiting these forums

Funky_R&B_Soul M. /80's
R_M_10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir