Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/10/2014, 10:55   #11
ALEX20
Usuario Registrado
 
Avatar de ALEX20
 
Fecha de ingreso: 20/may/2014
Mensajes: 30
ALEX20 está en el buen camino
[QUOTE=recacu;4672097]Alguna uena persona que me ayude a reinstalar si firmware par ami engel rs 4800y hd.
No sé donde se mira si es letra b o c.
Le instalo software desde usb ( el que cre que es por lo que leo ) pero no sé activar iks, ni darle luz.....
La semana perfecta lo veía completo todo, y ahora despues del apagón nada de nada; y, yo creo que al tocarlo sin saber ahora mucho menos se ve.
¿ Podrías decirme donde mirar la dichosa letra, dónde conseguir el firmware y como activarlo paso por paso ?
Estoy cómo loco por ayuda.
Gracias de antemano[/QUOTE]

A ver recacu, lo unico que tienes que hacer es leer y leer y encontraras, el problema que este foro hay muchooo que leer, de todas maneras te digo, dbajo del deco, tendras una pegatina con una cierta numeracion y te trae una letra intercalada en el serial bien sea A, B o C, ahi veras que modelo es el tuyo, en cuanto porq no tengas luz, no se que decirte, yo mi deco se ha roto el conectar ethernet y el wifi del bendito aparato asi que no se, como estara el tema...
si alguien tiene luz que se tome la molestia y lo diga, pero vamos por lo que he leido algunos tienen y otros no?
ALEX20 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir