Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/07/2006, 10:35   #48
lunafer
Usuario Activo
 
Avatar de lunafer
 
Fecha de ingreso: 11/jun/2005
Mensajes: 329
lunafer llegará a ser famoso muy pronto
Hola compis , aunque hace tiempo que no posteo sobre el tema , siempre que he podido he seguido trasteando con el sl-65 , bajo mi punto de vista y despues de hacer infinidad de pruebas y frankesteins ,con multitud de firms , siempre nos encontramos con alguna pega , la mayoria de firms arrancan , pero siempre con el mismo problema ,mando y display , el problema del tuner creo que podria estar solucionado , ya que nuestro sl-65 monta un sharp F7VZ0194 , y el comsat dsr 6000 tambien ,ademas el comsat tiene un parche llamado ( dsr6000_patch_fixP2C) .
Que quizas solucione en estos modelos algun problema con la lista de canales por puerto com,digo quizas porque no he podido comprobarlo , ya que con el mando universal que tengo no he conseguido ,que funcione en el sl-65 es un ONE FOR ALL URC-3440 . pero aunque el tuner funcionara y sintonizara canales , tendriamos el problema ,de que no funciona ni el display ni los botones frontales ,al no funcionar estos ultimos , no podriamos tampoco actualizar via com y para eso ya tenemos lo que tenemos ,que funciona muy bien , aunque sea via jtag.
En mi modesta opinion , aparte de que consiguieramos adaptar el boot del srt6155 , para que funcionase 100% en nuestro deco , ya que si os dais cuenta la funcionalidad de los botones y el display , funcionan solo teniendo el boot instalado en la flash ,( me refiero a nuestro boot)
La otra opcion que yo creo que es mas viable ,es centrarse en el neotion box 501 , como no se si sabreis con el firm del neotion metido en el sl-65 , aunque sigue sin funcionar ,botones ,display y mando , si que se le pueden meter los parches via puerto com , con el programa NBx01 Administrator , y ademas tenemos las herramientas de desarrollo , las famosas SDK N501 , que yo creo que con conocimientos de programacion , podria crearse un firm 100% funcional para el sl_65 .


un saludo y siento mucho lo de tu deco barrigaverde.
lunafer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir