Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/10/2007, 07:09   #7
charly1169
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2004
Mensajes: 147
charly1169 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por leo4305 Ver mensaje
Hola mi consult es la sigiente si algien me manda privado o contesta aqui agradeseria mucho .
Tengo el deco fte s200 e seguido los pasos ( http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=496490) pero no e tenido suerte ,

*Dirigi la antena Astra E 19.2 : tengo un 80% de potencia y un 71 % de calidad

*encuentra 436 canales en la gran mayoria de abla inglesa y de paises musulmanes mas musulmanes q otra cosa .


*una curiosidad es que cuando pongo el canal que me dise codific..
en pantalla conpleta y le doy al boton informacion 2 veses me sale un menu q dise CAS informacion y en la parte de abajo me dise emulation error ! pense q seria una ke... mala pero e probado barias beses cuando ban cambiando en 0 o en 1 y susede lo mimo .
Estos decos marcan poco, esa potencia/calidad es mas que suficiente, el mío marca 60/70 y todo ok.

Ten en cuenta que si no tienes firm au, solo vas a abrir unos 80 canales por eso de los 436 que te salen habrá muchos que no son de aquí.

Lo de emulation error es porque no tienes metidas correctamente las ***res, o estás en un canal que no es de los de aquí. Comprueba que las que pones sean actuales, ten en cuenta que hay muchas páginas web que no actualizan hasta pasadas unas horas y problablemente ya haya habido otro cambio.

P.D.Busca bien las activas y ya verás como se hace la luz.

Saludos
charly1169 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir