Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/10/2010, 11:22   #1
quesquispas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2010
Mensajes: 2
quesquispas está en el buen camino
¿problemas? con la carga inicial

Me he comprado la roomba 520 y después de leerme el manual, siguiendo las instrucciones del vendedor de hacer una carga completa de 16 horas, la puse a cargar. La dejé cargando unas 5 horas antes de percatarme de que no había quitado la lengueta que protege la batería y que el dispositivo de error parpadeaba (Error carga 1: la batería del dispositivo no está conectada). Saqué la roomba del cargardor, retiré la anilla de la batería y la volví a poner en el cargador). La cuestión es que durante el primer periodo de carga (las 5 horas que estuvo con la lengueta) la luz de carga daba destellos rápidos (carga inicial), pero despues de retirarla del cargador para retirar la lengueta y volverla a colocar sobre el cargador la luz de carga daba destellos más lentos. La dejé sobre el cargador toda la noche para completar el tiempo inicial de carga, pero mi duda es si la carga se habrá completado correctamente al haber estado más de 16 horas aclopada al cargador o si al haber hecho una interrupción (el tiempo de retirar la lengueta) la carga no se habrá completado. A la mañana siguiente la luz estaba verde.
¿Alguien me puede resolver la duda?
quesquispas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE