Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/11/2010, 14:59   #2
cacawe
Usuario Activo
 
Avatar de cacawe
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2004
Mensajes: 858
cacawe está en el buen camino
[QUOTE=ELPURY;4150401]Primeramente enhorabuena por este foro. Seguidamente mi duda, soy electricista y aparte estoy realizando el proyecto final de carrera de Ingeniero en telecomunicaciones. MI idea para el PFC ha sido la adaptación de un repetidor local a la tdt. Este se encuentra en mi localidad y transforma el canal andalucia tv que llega por sat a rf, lo procesa asignadole un canal y lo amplifica. Todo ello de la casa Intelsis. Mi idea es transmodular la señal de sat, de qpsk a cofdm y que mi etapa me lo amplifique. Con la duda de si el amplificador analógico podría amplificar la señal en cofdm. Potencia me sobra mi duda es saber si ese tipo de señal la amlificaría. Primeramente quiero hacer una simulación porque el repetidor está pegado al pueblo tiene poca potencia y ademas está muy bien direccionado, con lo que no llrga señal a localidades limítrofes. Luego como el Ayuntamiento me ha dicho que si tiene un presupuesto aceptable me lo concedería, pues lo haría viable.

Gracias, un saludo.[/QUOTE]

no estoy totalmente seguro pero creo que añadiendo un transmodulador entre receptor sat y amplificador funcionará, ya que el amplificador no distingue entre señales analogicas ó digitales...

a ver que nos dice Ricker....
cacawe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir