Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/11/2016, 18:09   #257
danielchispi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/jul/2015
Mensajes: 38
danielchispi está en el buen camino
[QUOTE=Moliner;4785904]Naturalmente que se da información y se ayuda.
Para eso, está escrito lo que escrito está.

[B]Lo que no podemos hacer es escribir lo mismo todos los días.[/B]

Ya lo he dicho muchas veces, mi tiempo, aunque jubilado, es más valioso que el de los más jóvenes.
A mi me queda menos tiempo.

El tiempo que ha perdido Ud. escribiendo su pataleta, podría haberlo invertido en leer y, posiblemente, tendría la solución.
Créanme se aprende mucho más leyendo que escribiendo.[/QUOTE]

Pues para no querer escribir todos los días lo mismo, contesta usted a diario con lo mismo. Entiendo su crítica al personal que se dedica a preguntar sin hacer una búsqueda en los hilos, y al igual que eso llega a molestar también es bastante molesto estar intentando buscar algo, ya sean opiniones o casos parecidos a los tuyos y que haya muchas páginas con comentarios que no aportan nada.
Intento comentar poco por el foro por lo mismo, porque para no aportar nada me parece absurdo.
Llevo varios días entrando, leyendo y buscando soluciones a dos talcom que tengo y cansa esta disputa contra el mundo que lleva usted.
Y al igual que usted, se lo digo con todo el respeto del mundo pero intentando ser directo y sin usar la ironía.
Buenas tardes, seguiré buscando, leyendo y (espero que) dando con la solución a mi problema.

Última edición por danielchispi; 27/11/2016 a las 18:11.
danielchispi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir