Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/01/2013, 03:17   #3
Dr LoBoToMiA
Usuario Activo
 
Avatar de Dr LoBoToMiA
 
Fecha de ingreso: 11/jul/2004
Mensajes: 474
Dr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por KasensG20 Ver mensaje
Hola pues eso, tengo el Engel 4800HD con el ultimo firm 24-10 y al intentar conectar por wifi me sale " conncting.." tarda un rato y al final me sale un error de que el tiempo de intento de conexion se a agotado... Si pudieran ayudarme s lo agradeceria. Un saludo
cuando te haga eso, apaga el deco y enciendelo de nuevo. Generalmente suele conectar, pero si puedes, conectalo por cable en vez de por wifi, porque la wifi falla mas que una escopeta de feria.

Y si no puedes, intenta conectar el engel por cable a algun repetidor wifi o otro router via WDS, que suele dar buenos resultados. Pero del wifi del engel, intenta dejarlo lejos
__________________

NO contesto privados, con cuestiones tecnicas, que puedan resolverse abiertamente en el foro.

Si te ayudo por privado, la ayuda te sirve a ti, pero solo a ti, y nada mas que a ti, y eso va en contra de la esencia de todo foro
Utiliza los privados con cabeza, no por comodidad
Dr LoBoToMiA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir