Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/05/2006, 10:02   #28
Diegan
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/jun/2003
Mensajes: 9
Diegan está en el buen camino
Hola Lostbit, te cuento lo que hice.

Primero actualicé el firmware al ultimo, por las dudas. Luego cargué tu lista, quitando todo lo que no fuera astra. Algunos canales como el 4, 5, 6, 60, etc no se me ven. Entonces los borro de la lista (desde menú del deco) y hago una búsqueda poniendo como opción "Todo". Nada, no encuentra ninguno que sea de los que no veo.

Entonces, aunque no entiendo nada del tema, he intentado girar el LNB para modificar la polaridad. Tras dejar de verlo todo y buscar algún manual por internet (fui tan bruto que lo giraba en plan de 45 en 45 grados :P) al final volví a dejarlo bien y lo he girado muy poquito a poco a ver si encuentro mejor recepción.... y nada. Sigo viendo todo lo que veía ayer, pero estos canales que te comento y alguno más, nada de nada. Nadie ha tocado la antena y siempre me ha funcionado todo perfecto, estás seguro que en la lista de astra todos los canales funcionan?

Por ejemplo me pasa que en tu lista, el 25 no va, pero si hago una búsqueda sí me aparece uno nuevo al final de todo, este bien sintonizado, que sustituyo por el 25 tuyo. Pero de los otros, nanay.

Ya no sé que hacer la verdad
Diegan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir