Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/08/2014, 16:00   #4
untajo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2014
Mensajes: 7
untajo está en el buen camino
Buenas;

Como tenia el mismo problema, estuve buscando por foros y encontré este metodo que a mi me ha ido perfecto.

en mi caso, he usado una microsd insertada en un adaptador a SD clase 4 formateada en exFAT


[I]Se trata de utilizar la aplicación Folder Mount:

Folder Mount permite crear "enlaces" de directorios almacenados en la memoria externa, y por tanto, nuestro sistema creerá estar escribiendo en la interna como habitualmente.

Su uso es muy sencillo, aunque [B]ES NECESARIO SER ROOT[/B].

- En primer lugar, y tras instalar el apk, le damos permiso root. Previamente nos aseguramos de haber formateado nuestra microSD en el sistema exFAT. Funcionaría también con FAT32, pero no dejaría almacenar en caché archivos de más de 4gb por las limitaciones propias del sistema de archivos.

- Una vez abierto y ya con permiso root, clicaremos en el icono + de arriba a la derecha, que es el botón de añadir directorio.

- Ahora podremos elegir tanto la carpeta de origen como la de destino. Evidentemente nuestra carpeta de origen será la caché de XBMC, que en android se encuentra en el directorio /data/data/org.xbmc.xbmc . Y nuestra carpeta de destino, la que queramos en la microSD. Yo he creado el directorio 'cache', por tanto la dirección de destino sería /storage/external_storage/sdcard1/cache .

- Si pulsamos aceptar, el programa nos ofrecerá mover los archivos existentes en la ruta de origen a la nueva ruta enlazada. Pulsamos que sí.

- Cuando termine de mover los archivos, en la pantalla principal de Folder Mount, veremos que aparece nuestro nuevo directorio enlazado y una chincheta al lado, pulsamos sobre la chincheta y se pondrá verde. Ya tenemos la caché de XBMC alojada en nuestra microSD.

- Ahora debemos ir al apartado Configuración de la aplicación, y pulsar en la casilla 'Ejecutar en el arranque'. De esta forma, reiniciamos el engel 1008, y si todo ha ido bien, nos mostrará un mensaje de Folde Mount tras iniciar, indicado que ha enlazado correctamente el directorio establecido.

[/I]
untajo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir