Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/11/2017, 01:26   #74
pocopelo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2003
Mensajes: 1.422
pocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todos
[QUOTE=Araghon;4823799]Peor para él ..... yo creo que en dos o tres meses se sustancia el asunto, si es más peor para el ex porque más tiempo de destierro cumplirá [/QUOTE]
creo que la pension, que como expresidente de la generalitat, le corresponde no la cobrara hasta que no lo pida y lo autorice el gobierno español

"" Perdido el mando, asume el estatus de ex president y podrá seguir siendo molt honorable, con un despacho, coche oficial, conductor, un asistente o secretaria, escolta, y un salario bruto de 111.000 euros anuales. La misma situación de Artur Mas, aunque no la de Jordi Pujol, que renunció a sus privilegios cuando fue despojado de sus honores y cobra la pensión del Estado que le corresponde por jubilación. Puigdemont, a pesar de haber llevado a Cataluña al "caos" cobrará unos 30.000 euros anuales más que Rajoy y su sueldo es vitalicio, igual que el de Mas.
Sin embargo, la asignación y los privilegios de ex presidente no son automáticos. Tiene que solicitarla al Govern... que hoy está cesado en aplicación del 155. Es el Ejecutivo español el que tiene asignadas las responsabilidades y Puigdemont tendría que solicitar al Gobierno de Rajoy su salario y los privilegios asignados a un ex president. Cosa que aún no ha hecho y que no es fácil que se acepte su petición dada su situación: prófugo de la Justicia ""

[url]http://www.diariodesevilla.es/espana/vida-Puigdemont-Bruselas_0_1188181459.html[/url]
__________________
pocopelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir