Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/07/2006, 18:03   #23
mlabella
Usuario Activo
 
Avatar de mlabella
 
Fecha de ingreso: 14/may/2003
Mensajes: 118
mlabella está en el buen camino
[QUOTE=goofercarlos]Buenas:
ademas soy uno de esos que os vende cds, ordenadores y esas cosillas, el canon es algo impuesto en base a la copia ilegal de cds musicales, pero que se ha hecho de forma indiscriminada, si copias un documento de texto tambien se te aplica el canon, entonces es logico que nos levantemos en ira contra algo que no tiene una base mas que la de hacer ganar dinero a unos pocos.

Os digo que tambien queda una solucion y que todabia creo que no se a puesto en marcha o no se planteado, organizarnos de verdad y hacer mobilizaciones de usuarios, vamos echarnos a la calle que existe el derecho a la manisfestacion, pero claro ¿cuantos iriamos?, estamos en lo de siempre, yo me quejo mucho pero que el problema me lo resuelva otro que yo tengo mucha faena, y en base a eso la SGAE y otros se aprovechan y nos sacan los cuartos descaradamente. Hay que tener mas espiritu combativo contra la injusticia

Aprendamos de los franceses, y este comentario me jode, a la minima pasada del gobierno la gente se tira a la calle y no paran hasta que se retire la ley que nadie a pedido solo los que quieren ganar dinero sin trabajar.

Venga saludos a todos y hagamos todos fuerza.[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo contigo, dime como lo hacemos, estoy dispuesto a participar de forma activa en cualquier asunto relacionado con este tema, mi participacion no quiero que se limite solo a comunicar noticias sobre este asunto.
Digo yo, si cuando hay una reunion para botellon corre como la polvora dia y hora, porque alguien entendido en esto, nos dice como podemos hacer una quedada. Espero que alguien, que seguro lo hay, diga algo.

Venga que todo es por el bien de todos. Salud@
mlabella está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir