Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/10/2013, 14:55   #108
chilled
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2013
Mensajes: 1
chilled está en el buen camino
Bueno... voy a intentar aportar algo sobre este tema. Me considero ya un experto en el wifi del engel... He llegado a la conclusión de que el receptor es una castaña, y que el engel se calienta o no es capaz de gestionar las conexiones inalámbricas. Lo idóneo es darle todo por rj45.

Se me rompió el receptor wifi que traía y compré otro externo. A veces dura media hora conectado, a veces 5 minutos. Parece que se calienta mucho. También se reinicia mucho por wifi. En cambio por rj45 va genial.

Para mí la solución más adecuada por tanto, tras todo el dinero y tiempo invertido, un repetidor wifi. Acabo de comprar uno por 8 euros en ebay, el tplink de mi casa funciona a las mil maravillas. Los enchufas y crean una ssid wifi para ser configurados. Les dices qué wifi quieres que repita y ya repiten esa wifi. Como traen salida ethernet, consigues hacer un perfecto bridge wifi a ethernet, yo lo uso compartiendo el 3g del móvil y de maravilla. Una pega es que necesitas dos dispositivos la primera vez, uno dando wifi y otro para entrar en el portal del aparato para configurarlo, una vez configurado ya funciona siempre. Buscad mercury wifi en ebay, por 8 euros en casa. O cualquier repetidor wifi de ebay o de electronicasuiza o del mismo corte inglés de 20 -30 euros también funciona.
chilled está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir