Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/07/2016, 18:42   #349
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por er_gitano1 Ver mensaje
Hola a todos!
Después de un tiempo me decido de nuevo a comprar un deco. He leído mucho y aún así, necesito de vuestra gran sabiduría.
Tenía claro que mi receptor iba a ser el IRIS 9900 HD 02 pero me he encontrado en este foro que da muchos problemas. Otro de los ganadores es el Engel RS8100HD aunque al parecer, la interactuación con él, respecto al mando deja mucho que desear. Finalmente llego a la marca QVIART de la cual la mayoría de la gente se encuentra muy contenta con ella. El problema es que no sé cual es el gama alta y ultimo en haber salido al mercado. Muchos dicen que el UNIC es la mejor opción.
Dicho esto, me gustaría que me diesen a elegir mi receptor con IKS y CCAM más estable posible y con más funcionalidades, potencia, etc. No me importa demasiado la diferencia de precio, siempre y cuando no pase de los 150€. Lo que quiero es que ya que me compro un deco que sea el mejor(y si tiene 4k bienvenido sea, aunque no es fundamental).
¿Por cual os decidiríais vosotros de los mencionados? ¿Algún otro aún mejor de los que he dicho? (Principalmente de estas marcas, aunque estoy también dispuesto a escuchar sugerencias sobre otras)
Os agradezco muchísimo todas las respuestas y ayuda proporcionada.
Un saludo a todos.
Hola sr,..buenas tardes,. mala época para pedir consejos,.. parece que está tooo el mundo en la playa,..
Los decos para 4k buenos,. se salen de su presupuesto,.. y el qviart undro,.. o cualquier otro,.. en sistema android,.. parece que no van muy finos,.. pero sobre gustos,.. los colores,..
En mi opinión,.. depende para qué,.. y como los quiere utilizar,.. con iks,.. por ejemplo,. los qviart duo,..unic,. o combo,.. como habrá comprobado,.. van muy bién,.. y con cccam le vale cualquiera como el talcom,..pero por 150€,.. creo que me plantearía un vu+soloSE v2,.. no tiene iks,. pero suficiente para hacerlo correr,.. procesador 2x1300 mhz+512mb flash+1gb ram,.. que para un deco linux tiene más que de sobra para hacer correr kodi,..xbmc,..etc,.etc,..
En fin,. también tiene el vu+zero,.. más barato,..o los formuler,.. gigablue,.etc,. hay que estudiar las propiedades de cada uno y analizar nuestras expectativas para decidir,.. suerte,.. saludetes,.
PD: creo que la descripción del procesador del vu+solo SE V2 en la página del patrocinador no está bién,.. en la página oficial pone 2x1300 mhz,..
Con la venia,..para ver características,.. [url]http://vuplus.com/sub/sub0113.php[/url]

Comprar en: [url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=vu[/url]
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 19/07/2016 a las 13:35.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir